Configurar las opciones de las páginas creadas en editor web

Este editor web le permite la opción de controlar la configuración de tus páginas de los sitios, incluyendo títulos, SEO y asignaciones de palabras clave, así como la aplicación de secuencias de comandos para su sitio. Con sólo unos pocos clics, usted será capaz de modificar y editar su sitio web con mayor funcionalidad.

image

Para seleccionar las opciones de la página:

Seleccione la página que desea modificar en el menú de navegación de la izquierda, y seleccione la flecha en el lado derecho.

Verá cinco opciones para elegir para sus opciones de página, Duplicar página y contenido, nombre y URL, SEO, Scripts Scripts de página y cuerpo.

Duplicado página y contenidos.

 

Esta opción le permite realizar una copia exacta de una página específica, como su página de inicio, y aplicar el estilo, tema y formateo a otra página, lo que le permite mantener el mismo diseño sin tener que volver a crear la página. A continuación, puede editar fácilmente la información en la nueva página.

Nombre y dirección

 

El nombre y la función de URL le permite cambiar el nombre de la página en cuestión, así como cambiar el enlace que hace referencia a esa página. Por ejemplo, si usted tiene una página Blog y quieres este página para que apunte a su sitio de blogs, sólo tendría que cambiar el nombre de la página al tamaño de tu blog y entrar en el enlace correspondiente en el cuadro URL.

SEO

La opción de SEO le permite asociar las palabras clave que abrirá su sitio en los motores de búsqueda populares, como Google y Yahoo. Puedes crear tantas palabras clave como desee, sin embargo, asegúrese de separarlos con una coma. La sección de descripción es lo que se mostrará en cada página de su motor de búsqueda. Esto describirá su sitio y es lo que está indexado por los motores de búsqueda, por lo que este contenido es muy importante.

Página / Body Scripts

La página y secciones del cuerpo guiones le permiten insertar secuencias de comandos y la codificación en las cabeceras de su sitio, así como en el cuerpo de cada página o una página. Usted tiene la opción de aplicar este script a una página, o para cada página de su sitio. Cualquier script colocado en el campo Site Wide Scripts se aplicará a todas las páginas a través de todo el sitio. Cualquier script colocado en la página de scripts campo específico será aplicado a la página actual.

Nota: El uso de JavaScript puede resultar en daños a su sitio. Esta característica está diseñada para su uso por personas que ya están familiarizados con JavaScript y no podemos dar soporte para la resolución de problemas de JavaScript. Por favor, utilice esta función bajo su propio riesgo.

Comparte esta información
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

ReyHost ha escrito 67 artículos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × five =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>