Editar Imágenes–en el editor web

Tiene cuatro opciones para subir:

Carga rápida: Doble clic en la imagen, haga clic en “UPLOAD” que aparece en la parte inferior izquierda de la ventana emergente, y seleccione las imágenes que desea agregar en el equipo local. Puede seleccionar hasta 5 a la vez.

Tab medios: Haga clic en la ficha Medios en la columna izquierda Diseño gestión. Clic en “Añadir” para seleccionar las imágenes que desea agregar en el equipo local. Puede seleccionar hasta 5 a la vez. A continuación, sólo tienes que arrastrar la imagen que desee para la imagen en la plantilla de reemplazar.

Soltero clic en la imagen, y haga clic en el icono “+” para subir.

También puede cargar una nueva imagen al mismo tiempo se agrega un control de imagen a la página.

image

Add Images

Para crear una nueva área de una imagen, sólo tienes que arrastrar el widget de imagen y colóquelo en la ubicación de su elección. El widget de imagen se encuentra en la barra de ‘Elementos (la mitad inferior de la barra de diseño izquierda), en la sección General.

image

Change Images

Para cambiar una imagen a una nueva imagen:

Haga doble clic en la imagen para abrir las opciones de la mediateca de la imagen. Haga clic en la nueva imagen que desea utilizar.

Resize Images

image

Para cambiar el tamaño de una imagen:

Haga clic para seleccionar la imagen. Cambiar el tamaño de las cajas aparecen alrededor del borde de la imagen. Haga clic y arrastre las cajas hasta que la imagen tenga el tamaño deseado.
Restablecer los cambios en el tamaño original haciendo clic en el botón Actualizar.

Move Images

image

Para mover una imagen:

Haga clic para seleccionar la imagen. Las opciones para la imagen aparecerá en la esquina superior izquierda de la imagen. Haga clic en el icono de la flecha para entrar en el modo Mover, a continuación, sólo tienes que arrastrar la imagen a la zona deseada. Las líneas de guía aparecerá para que la imagen fácil de alinear con las secciones existentes de la página.

Edit Image Settings

image

Para editar la configuración de una imagen, haga clic para seleccionar la imagen. Las opciones para la imagen aparecerá en la esquina superior izquierda de la imagen. Haga clic en el icono del engranaje para abrir el editor de Configuración / CSS. Esto le permitirá cambiar el tamaño visible de la imagen, añadir un enlace, etiqueta alt etiqueta o título, o incluso añadir efectos de rollover o caja de luz.

Delete Images

image

Para eliminar una imagen:

Haga clic para seleccionar la imagen. Las opciones para la imagen aparecerá en la esquina superior izquierda de la imagen. Haga clic en el icono X de color rojo en la esquina superior izquierda de la imagen.

Comparte esta información
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

ReyHost ha escrito 67 artículos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fifteen − 5 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>