Configurar y editar la estructura de la Página web

La estructura de una página puede parecer muy complejo, sin embargo, el concepto básico es fácil de entender. La estructura de una página simplemente se refiere a la disposición, o cómo la página se formatea para su sitio. El editor utiliza filas de la estructura de la página, que los estilos de la página en secciones específicas con fuentes específicas, etc se hace una página web de 8 filas. De forma predeterminada, 4 líneas son visibles y otros 4 están ocultas. Una página siempre debe tener al menos una fila visible con el fin de funcionar correctamente.

Cada fila tiene dos partes: una interior con contenido y un exterior que siempre va a la derecha a través de la ventana del navegador. La porción exterior de la fila no es generalmente necesaria, sin embargo esta característica sería mejor si el diseño requiere un efecto gráfico, por ejemplo, una sombra, que va fuera del área de contenido. Las filas están bloqueados de forma predeterminada y debe permanecer cerrado por lo que no se realicen cambios accidentales. Sin embargo, usted puede cambiar esto haciendo clic en el icono Editar fila en la parte superior derecha de su editor de su editor.

Para editar las columnas y filas para su sitio:

· En el menú de la izquierda, seleccione Widgets y seleccione la opción Contenido.

· Encuentra en el icono Diseño Columnas y arrastrarlo a la página.

Una vez que el widget se ha colocado en su página, usted será capaz de editar las columnas haciendo clic en el icono de configuración en el menú para el widget de Diseño Columnas. Un nuevo menú aparecerá:

image

Desde la ventana de configuración Configuración de la ventana, usted será capaz de editar el número de columnas de sus páginas tendrá, así como el ancho de canal. En la sección CSS, usted será capaz de introducir CSS para darle a tu estilo de página adicional.

Además, una vez que el widget se ha activado, verá un botón de fila / columna de edición en la parte superior derecha de la página principal. Seleccionar esto se activar las funciones avanzadas, tales como la capacidad de cambiar el orden de fila, así como los diseños de fila.

Comparte esta información
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

ReyHost ha escrito 67 artículos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fourteen + 2 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>