Seleccionar y editar una plantilla

Al comenzar un nuevo sitio web

selecciona_plantilla_editor_web

Al comenzar se presentaran una selección de plantillas como ejemplos o base para el diseño de su página web, escoja un diseño que se adapte al sitio que desea crear, podrá ver la selección de plantillas y filtrarlas por rubro, una vez seleccionada la plantilla a elección usted podrá comenzar a personalizar su página web.

Después de seleccionar la plantilla deseada presione el botón verde “Yes, use this one”

Elegir un tema para su plantilla

Un tema que define la forma en que su sitio web se verá. Los colores y las fuentes en un tema de ayuda en establecer el estado de ánimo de su sitio web y es parte de la primera impresión de un visitante.

Un tema es independiente del contenido de su sitio web, y pueden ser cambiados sin afectar el contenido real. Por ejemplo, si usted tiene una página de su empresa, e incluye una descripción por escrito, al cambiar los temas, las palabras no va a cambiar, sin embargo, puede ser diferente, con un color diferente y / o tipo de letra que el tema anterior.

Para comenzar un sitio web, usted tendrá que seleccionar una plantilla (que puede ser cambiada más adelante).

Cambiar el tema en su sitio

image

Usted puede cambiar el tema en cualquier momento haciendo lo siguiente mientras está en el gestor de páginas web:

1. Haga clic en THEMES en el menú superior.

2. Haga clic en el tema (s) que desea obtener una vista previa. Una vista previa de su sitio con ese tema se muestra al instante. Usted puede obtener una vista previa hasta seleccionar el que le guste. Los cambios no se han aplicado a su sitio en este momento.

3. Decidir sobre qué tema le gusta más.

4. Haga clic en el botón de selección en el tema que se prevén para aplicar el tema de su sitio web.

5. Opcionalmente, haga clic en Vista previa en el menú superior para obtener una vista previa de su sitio con el nuevo tema.

6. Haga clic en DEDIGN en el menú superior para continuar la edición de su sitio web.

Tenga en cuenta que al cambiar el tema puede afectar al diseño y la alineación de los elementos en su sitio web. Por ejemplo, un tema puede tener un tipo de letra más grande que otro, lo que afectará el funcionamiento de las palabras en el flujo de la página y se alinean con otros artículos en la página.

Comparte esta información
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

ReyHost ha escrito 67 artículos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × three =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>