Utilización de Widgets en editor web

image

Widgets le permiten añadir y organizar el contenido en su sitio web.

En las secciones anteriores, ya hemos discutido el uso de los widgets básicos, tales como la adición de texto o añadir imágenes. Estas son maneras rápidas para simplemente arrastrar y soltar los nuevos campos de texto e imágenes a su sitio.

El resto de los widgets funcionan de manera muy similar, basta con arrastrar el widget elegido el lugar que quieras que tenga en su sitio web.

Haga clic en el icono del engranaje para hacer cambios en la configuración del widget y personalizar para que se ajuste a sus necesidades.

Existen varios tipos de widgets para elegir:

Content Widgets

Puede configurar las funciones relacionadas con contenidos tales como columnas, navegación, Google Maps, videos, comentarios, búsqueda en el sitio, carrusel, un mapa del sitio y los fondos con los widgets de contenido.

form widgets

Form widgets le permiten crear formularios en su sitio web.

Social Widgets

Puede configurar Twitter feeds, feeds RSS, Flickr, enlaces en Twitter, Facebook Like enlaces e iconos se ligan a los sitios de medios sociales más populares con los Widgets Sociales.

Template Widgets

Template Widgets permite agregar bloques pre-formateados para su sitio, como barras de navegación, pies de página, barras superiores, etc

Text Block Widget

Text Block Widget le permite agregar y organizar el texto en su sitio web.

Imagen Widget

El control de imagen le permite agregar y organizar imágenes a su sitio.

Leave a Comment

Scroll to Top