SITIOS WEB Y APLICACIONES SON MÁS RÁPIDOS EN LA NUBE

Hosting en la nube con la mejor infraestructura, optimizando el rendimiento de los procesadores, almacenamiento y memoria. Nuestro servicio de web hosting en la nube le ofrece a usted una de las mejores herramientas y recursos para cubrir todas sus necesidades, contamos un una solución de cache integrada la cual asegura que su sitio estará optimizado para enviar contenido rápido con los mejores recursos.

 

CONTROLE EL RENDIMIENO DE SU SITIO DE FORMA FÁCIL

Monitorear los recursos utilizados en el plan de alojamiento en la nube y asignar CPU/RAM adicional bajo demanda! Con un simple click en el botón de actualizar en el panel de control puede proporcionar más recursos de servidor a su sitio. No hay necesidad de tiempo de inactividad ni se requiere migración de plataforma y no habrá sorpresas en las cuotas en su próxima cuenta de alojamiento, usted está control completo.


LA NUBE REDEFINE LA CONFIABILIDAD EN EL ALOJAMIENTO

Nuestro alojamiento web en la nube es un sistema de alto rendimiento renovado ofreciendo a nuestros clientes un servicio totalmente confiable y de recursos dinámicos. Con la conmutación por error en cado de sufrir la falla de algún hardware todos los sitios se irán automáticamente a otro servidor estable, de esta manera no tendrá ningún problema de inactividad. El líder en la industria de almacenamiento en sistema Ceph con conmutación por error, asegura 3 copias de los datos almacenadas en distintos lugares.

SOPORTE COMPLETAMENTE ADMINISTRADO, OLVIDESE DE LOS PROBLEMAS

Esta usted preparado para aprovechar todos los beneficios de la nube, ¿pero no tiene los conocimientos necesarios?, no se preocupe nuestro equipo de soporte le ayudara en todo momento para que pueda utilizar la poderosa infraestructura en la nube y usted pueda sacar el máximo provecho.