SEO and Marketing Tools
22 Mayo, 2015
CloudFlare
22 Mayo, 2015
Ver todo

Monitoreo y controles de Salud

Estadísticas de Salud / Health Stats – Esta herramienta se utiliza para comprobar el estado de su plan de hosting. realiza comprobación de todos los servicios esenciales  y le ayuda a solucionar cualquier problema. Las estadísticas de salud están divididas en varios componentes que le proporcionan información detallada tales como:

  • Scripts y correos electrónicos
  • Configuración de DNS para sus dominios – Esto incluye los diferentes registros – A los registros, los registros MX y registros NS.
  • Creación / Eliminación de las nuevas bases de datos y usuarios
  • Las conexiones con bases de datos existentes

Inode Distribución – Un Inode (o nodo de índice) se crea cada vez que se carga un archivo a la web hosting, es decir, si se carga un archivo en tu blog o sitio web, se crea un nodo-i que contiene la información de su archivo.

Cada vez que usted excede estos límites de inodo, vamos a avisarle a eliminar algunos archivos de su cuenta de alojamiento, o podemos recomendar que actualice a un VPS o un servidor dedicado.

Esta herramienta le ayuda a monitorear los Inode

Mysql kill query – Termina el comando que la conexión está ejecutando actualmente, pero deja a la conexión intacta.

Port 80 – Verifica si el puerto 80 esta activo, avisa si se bloqueo por algún archivo infectado, para que usted opueda tomar acciones con esos archivos y luego solicitar la apertura del puerto