Primeros pasos clientes de hosting

Agregar o Cambiar DNS en NIC Chile

Si usted adquirió su nombre de dominio con nosotros no debe hacer nada, si usted adquirió su dominio en Nic Chile vea las instrucciones en el video para saber como agregar o cambiar los DNS.

Los DNS del servidor correspondiente a su cuenta se encuentran en el correo que le hemos enviado.

Los DNS tardan en propagarse de 12 a 24 horas.

Como acceder al panel de control

Como acceder a mis servicios

Para acceder a sus servicio contratados puede hacerlo desde nuestro sistema en el área de clientes, ahí encontrara accesos directos  a secciones o panel de control para administrar su hosting, vea el siguiente video.

Adicionalmente le hemos enviado por correo detalles de acceso directo al panel de control sin pasar por el área de clientes con usuario y contraseña.

NOTA: Existen 2 accesos uno de ellos es el área de clientes en nuestro sistema (detalles de pago, fechas, servicios, accesos hosting)  y otro es el acceso directo al panel de control del hosting (archivos, correos, instalaciones, estadísticas, etc.)

  • Área Clientes: http://administracion.znet-hosting.cl/clientarea.php
  • Panel de control: http://sudominioejemplo.com/cpanel

Como crear correos electrónicos personalizados

Ya que hemos aprendido a acceder al panel de control, en cualquiera de los 2 accesos usted podra crear, modificar, eliminar sus correos corporativos.

Vea éste video para comenzar a crear sus correos.

Una vez creados puede acceder al webmail: www.sudominio.com/webmail

Como crear correos electrónicos
Configurar outlook

Configuracion de clientes de correo (Outlook, Thunderbird, etc.)

Para configurar sus correos electrónicos en su cliente favorito de correo electrónico vea el siguiente link para poder configurar paso a paso Outlook, Thunderbird, Windows Live Mail.

NOTA: Si tiene dudas con respecto al puerto SMTP o POP3 usted puede verificar estos datos: vea el paso 4 de  "Como crear correos electrónicos personalizados" ahí podrá ver los puertos correctos para Pop3 o SMTP ya que según el tipo de plan contratado podrían variar.

Este paso es muy importante para no tener una configuración estable