Como Administrar correos creados
Una vez que hemos creado nuestros correos, podríamos tener la necesidad de administrar ciertas funciones como por ejemplo el almacenamiento, contraseña, restricciones de acceso, entre otros, para esto seguimos los siguientes pasos
1.- Accedemos a cPanel
Seguimos los mismos pasos que utilizamos para crear los correos corporativos
2.- Vamos a la sección de correos
Aquí podemos ver un listado de los correos creados, ver el almacenamiento utilizado y restricciones.
3.- Opciones de administración
En la parte derecha de cada correo tenemos las siguientes opciones:
Check Email
Desde aqui podemos acceder al Webmail para revisar el correo
Manage
Desde esta sección podemos aumentar el almacenamiento, cambiar clave de acceso o realizar restricciones de entrada o salida de correos o eliminar la cuenta.
Cambio de contraseña: También cuenta con un generador de contraseñas seguras:
Asignación de almacenamiento: En esta sección indicamos el almacenamiento para este correo
Restricciones de uso: Podemos bloquear la recepción de correos, La salida de correos y el acceso del usuario.
Connect Devices
Desde esta sección podemos descargar instaladores automáticos del correo para algunas aplicaciones
Luego también encontremos los detalles de configuración para cualquier software y dispositivos disponibles.