¿En qué podemos ayudar?
Como configurar una cuenta de correo en la app para teléfonos de Outlook
Para configurar una cuenta de correo de cPanel en la aplicación de Outlook para teléfonos, seguimos los siguientes pasos:
- Abre la aplicación de Outlook en tu teléfono y toca en el botón de «Menú» (icono de tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda).
- Toca en el botón de «Ajustes» (icono de engranaje en la esquina inferior izquierda) y selecciona «Agregar cuenta».
- Selecciona «Agregar cuenta de correo electrónico».
- Ingresa tu dirección de correo electrónico de cPanel y toca en «Continuar».
- Selecciona «Configuración avanzada» y luego selecciona «IMAP».
- Ingresa tu contraseña de correo de cPanel y toca en «Iniciar sesión».
Deberia tomar la configuracion automatica, continuamos con los siguientes pasos:
- Completa la configuración de la cuenta, incluyendo el servidor de correo entrante y saliente. Si no sabes cuáles son estos valores, puedes encontrarlos en la sección «Correo electrónico» de cPanel.
- Asegúrate de marcar la opción «SSL/TLS requerido» para una conexión segura.
- Toca en «Listo» para completar la configuración.
Secure SSL/TLS Settings (Recomendado)
Nombre de usuario: | correo@sudominio.cl |
Contraseña: | Utilice la contraseña de la cuenta de correo electrónico. |
Servidor entrante: | mail.sudominio.cl
|
Servidor de correo saliente: | mail.sudominio.cl
|
IMAP, POP3 y SMTP require authentication.
|
Una vez que hayas configurado la cuenta, podrás acceder a tus correos de cPanel directamente desde la aplicación de Outlook en tu teléfono. Si tienes problemas para configurar la cuenta, asegúrate de revisar la configuración de tu servidor de correo en cPanel y verificar que todos los valores sean correctos.