¿En qué podemos ayudar?
¿Qué es el Área de Clientes?
El área de clientes es el panel de administración para los clientes, en esta plataforma el cliente podrá encontrar sus productos y servicios, fechas de renovación, pagos realizados, actualizar datos accesos directos a sus productos entre otros.
Dentro del área de clientes usted podrá:
- Registrarse como cliente.
- Actualizar sus datos.
- Añadir contactos que necesiten recibir notificaciones y otras gestiones o accesos.
- Adquirir nuevos productos.
- Revisar los productos actualmente contratados.
- Aumentar o rebajar su plan contratado.
- Dar de baja un plan.
- Crear tickets de soporte
- Hablar directamente con un agente vía Chat.
- Revisar emails enviados a usted.
- Revisar notificaciones qué le hemos enviado.
- Revisar base del conocimiento
- Tutoriales y ayuda en productos
En el área de clientes usted y nosotros nos podremos comunicar para gestionar lo que usted necesite, es un área segura en donde el cliente tendrá a la mano todos los recursos para su producto contratado.
Acceso desde: https://administracion.znet-hosting.cl/index.php/login